About

domingo, octubre 11, 2015

On domingo, octubre 11, 2015 by Unknown in    1 comment
El Grupo estudiantil de investigación económica Llaqtay tiene como objetivo principal convertirse en un referente estudiantil que busque impulsar y desarrollar una cultura de investigación y producción académica entre los estudiantes de pre-grado, egresados y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos(UNMSM). Es en la búsqueda de concretar esta meta, que nuestra organización se complace en anunciar la realización del PRIMER ENCUENTRO DE ESTUDIANTES INVESTIGADORES SANMARQUINOS EN ECONOMÍA.
Este evento, bajo el auspicio del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE), la Facultad de Ciencias Económicas y el Vicerrectorado de Investigación de la UNMSM, busca reunir a destacados profesionales, investigadores y estudiantes de nuestra facultad, para la presentación de sus estudios, teóricos y aplicados, más recientes.
De esta manera, los invitamos a participar de este encuentro sanmarquino, de estudiantes y egresados, realizando una convocatoria para la presentación de sumillas.
Las sumillas serán de tema libre y deberán ser enviadas al correo: llaqtay.unmsm@gmail.com, hasta el domingo 25 de Octubre (11:00 p.m.)
Los trabajos seleccionados obtendrán certificación por parte del Instituto de Investigaciones Económicas de la facultad y otros beneficios por confirmar.
‪#‎BASES‬:
Ser estudiante o egresado de nuestra facultad.
Tema libre.
‪#‎FORMATO‬:
Sumilla: Máximo 250 palabras y cinco palabras claves.
Documento: Máximo libre y 2000 mínimo.
Tipo de letra: Calibri, tamaño 12 para el texto y 10 para las citas (APA).
Alineación: Justificado
Programa: Microsoft Word
Formado: A4


1 comentario:

  1. Excelente iniciativa, ¡felicitaciones! Espero que logre consolidarse como tradición.
    Muchos éxitos, adelante.

    ResponderBorrar